domingo, 27 de enero de 2013

Cronica cursa Vilafranca del Penedes 2013

Llegaba a esta cursa, sin tener muy claro el objetivo, ya que mi rodilla, en el estado actual, no esta para intentar competir 2 semanas seguidas. Mi intención era ayudar a mi tío, que también ha corrido esta cursa, bajar de 60', pero minutos antes de empezar la carrera él me ha dicho que fuera por mi lado, que él lo intentaría solo.
Dorsal asignado 1054.

Se daba la salida de la prueba a las 11:00, con ambiente frió pero  soportable. La carrera constaba de 2 vueltas a un circuito de 5 kilómetros. Mi intención ha sido ver los puntos duros de la primera vuelta y intentar correr con esta información la segunda vuelta. Como he dicho anteriormente, no tenia claro que hacer y he corrido por sensaciones, pasaban los kilómetros y yo me iba sintiendo cada vez mejor, tenia miedo, la verdad como me paso la semana pasada, que llegara la caída de ritmo, pero no ha sido así, la verdad es que tengo que reconocer que me encuentro muy bien, y puedo aspirar a bajar algunos segundos estos tiempos, pero poc a poc.

He llegado a meta con un tiempo de 00:42:49, ritmo de 00:04:16. Los parciales de las dos vueltas, 00:21:30 y 00:21:19. La verdad muy contento por haber corrido la segunda parte más rápido que la primera, y por haber corrido el ultimo kilómetro en 03:57, que lujo. Posición en la general 361 de 1395 llegados.

Mi tío Cristobal, ha llegado a mea con un tiempo de 00:56:25, su objetivo de bajar de la hora cumplido, tras 4 cursas, y la comida de hoy en casa, creo que otro Runner ha ganado el mundo de las carreras.

La organizacion de la cursa muy bien, en todo, mi enhorabuena desde este blog.
Poco a poco vamos mejorando, y lo que mas cuenta añadiendo carreras al curriculum, disfrutando como ha sido hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario