domingo, 17 de febrero de 2013

Mitja Marato Barcelona 2013

La crónica de esta mitja como vereis es muy corta, muy mala carrera, sin excusas pero ha sido un cumulo de cirscunatancias que han hecho que no haya estado a la altura de mis entrenos. Dorsal asignado 1807. Me he levantado con muy poco tiempo para desayunar y ir tranquilo, y he salido sin calentar y sin estirar, el estirar me ha pasado factura  y tenia la sensacion de poder tener algun problema muscular continuamente.

Desde el principio no me he sentido bien, y he sido un verdadero suplicio poder acabar aunque al final una mas terminada, de 19 mitjas esta ha sido mi 14 en el ranquing, eso demuestra lo mal que he estado.
El tiempo final 01:40:45 con un ritmo medio de 00:04:46, los parciales de cada 5 km han sido 04:31, 04:43,05:08 y 04:47, el parcial del ultimo km 04:22.

Creo que ahora mismo la distancia de la mitja, esta lejos de poder ser un buen objetivo en cuanto a tiempos, quizás hasta Junio a recuperar bien la rodilla y no pasar de los 10km.Todo y esto no descarto poder intentar en las próximas fechas algunas medias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario