miércoles, 9 de mayo de 2012

Proxima Maraton ... Donosti 2012

Tras empezar a entrenar y estar ya bastante recuperado del esguince de tobillo, me he inscrito a la Maraton de Donosti 2012, que se celebrara el próximo domingo 25/11/2012, estaba esperando el estar recuperado para dar el paso de inscripción en una Maraton.

Tengo muchas ganas de sacarme la espinita que tengo, al no poder haber corrido la Maraton de Barcelona por culpa de un esguince en mi tobillo.

La voy a intentar preparar bien, para poder hacer una buena marca en esta Maraton, pero sobre todo el objetivo de esta, como he dicho anteriormente, es acabarla y sacarme el mal gusto del abandono en Barcelona.

Esta inscripción en esta Maraton, quiere decir que el año que viene no voy a correr la Maraton de mi ciudad, Barcelona, no es posible preparar la de Noviembre y casi sin tiempo preparar otra para marzo, o sea que el año que viene (2013), buscaremos otra Maraton en Otoño.

Tras correr la Maraton en San Sebastian, me quedare un par de noche mas haciendo de turista, con mi mujer, la ciudad nos encanta, y vamos a disfrutar de su gran gran gastronomía.

Prometo una buena crónica sobre esta Maraton.

No hay comentarios:

Publicar un comentario