domingo, 29 de abril de 2012

Cronica Cursa Montmelo 2012

Cursa celebrada a las 10:00 en el cirtuit de Montmelo en favor de una enfermedad que conozco personalmente, que no es otra que la esclerosis multiple.
Mi intención en esta, como la semana pasada en Bombers, era acabar, en este caso con mas sentido debido a la causa de la cursa.
 Se ha dado la salida, y quería probarme como estaba, pasado el primer medio kilómetro, me he dado cuenta que hoy no iba a ser un día para pelearse con el crono, y simplemente he corrido a un ritmo mas suave, y sobretodo corriendo por una causa como esta. La cursa,  que ya conocía, un circuito rompepiernas, con subidas durisimas y bajadas, aunque parezca mentiras donde sufre mas mi tobillo es en las bajadas.
El resultado lo de menos, 00:46:25, lo mejor ha sido llegar a la meta, y recibir el apoyo de los mios, de mis hijos, Maria y Isaac, de mis padres , de mi hermana y mi cuñado Juan Antonio, de mis tíos, y como no de mi mujer, ella sabe lo importante que es para mi en todo esto, 
 
Tras la cursa que yo he corrido, el 10,000, mis tíos han corrido el 5,000, y mis hijos, mi mujer y mi padre la milla.
La lesión mejora, pero no lo rápido que a mi me gustaría, de momento no puedo seguir compitiendo así, mas que nada porque no es bueno para mi tobillo, me gustaría disputar un buen 10,000 antes de julio, mas que nada porque me siento bien pero el tobillo no esta acompañando, y intentar acercarme a los 40', pero bueno veremos como evoluciona, de momento no hay fecha ni cursa para volver a competir.

Esta cronica, no acaba sin acordarme de dos maestros, uno de Chema Martinez, hoy en Hamburgo ha abandonado y no estara en las Olimipadas, almenos en la Maratón, pero para mucha gente y para mi sigues siendo un fenomeno.
Y el otro de mi amigo Juanma, que hoy ha hecho marca personal en Esparreguera, 00:43:04, enhorabuena , es una gran marca, que como sabe él superara con el tiempo. 


Prometo volver a contar muchas mas batallas ....

1 comentario:

  1. Espero que te recuperes pronto y estemos juntos en la siguiente batalla.

    ResponderEliminar