lunes, 23 de abril de 2012

Cronica Cursa Bombers 2012

Esta era una cursa especial para mi, tras la lesión sufrida el pasado 5 de marzo, y tras no poder disputar la Maraton, era mi vuelta a las cursas.

Dorsal asignado 9831.

He llegado pronto a la zona de salida, y la verdad que locura de gente, eran 25.000 corredores, casi nada.

Me dirijo a la zona de mi cajón de salida, en esa zona ya se estaba un poco más tranquilo, como siempre, un espectáculo el ambiente en esta cursa, la animación y música es una pasada.

Dan la salida, y empiezo a correr, no tenia claro cual era el objetivo, solo quería sentir a mi cuerpo, y las sensaciones de mi tobillo. Los primeros kilómetros voy bien, con dolor pero soportable, pero en kilómetro 3,5 mas o menos, empieza un dolor bastante fuerte en el tobillo, que no me dejaba apoyar todo el pie, con la punta corría mas o menos cómodo.  Dejando a un lado la inestabilidad y dolor del pie, la verdad, me encuentro muy bien, y entonces entiendo que este tiempo “parado” no me ha dejado tan mal como pensaba.

Llego a la meta con un tiempo de 00:45:37, 04:34 por km, en la posición 4403 de 21688 llegados, y haciendo dos parciales de 5 km casi calcados 00:22:47 y 00:22:50.

La verdad muy y muy contento, en los 31 cursas de 10km que llevo disputadas, solo he obtenido un resultado peor que este en 5 ocasiones, o sea, 25 veces he tenido una mejor marca, la  verdad es para estar muy contento.

Del tobillo, no estoy tan bien como pensaba, y quizás deje de competir hasta septiembre, para recuperarme del todo, hasta entonces hare algunas cursas para ganar confianza en el pie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario