domingo, 15 de abril de 2012

Crónica de una comida en muy buena compañía

Esta crónica no es de ninguna cursa, es de una comida, en ella hemos estado las familias de tres amigos y además da la casualidad que son corredores. Los participantes de esta comida han sido, Jordi, Helena, Roger, Marti, Juanma, Rebeca, Berta, Vanesa, Isaac (x2) y Maria, y no querria olvidarme de la gran Sofia, que hoy no ha estado físicamente pero si estará en proximas comidas y celebraciones, y todos somos participes de sus grandes avances, que harán que en muy muy muy poco tiempo este en casa, y podamo disfrutar todos de ella.
La comida ha sido espectacular, y la compañia muchisimo mejor, En esto del running, la verdad, se conocen a gente muy buena, y este es el caso, vaya pedazos de personas que son estos personajes.
Hemos comido, muy y muy bien, de primero algo light, empedrat, xatonada, alcochafas, caracoles, patatas con romesco, croquetas, y de segundo varias cosas, los runners han optado por un plato muy flojillo, un chuleton de buey que no se lo salta un galgo. De postre, pues creps, helados, zumos, etc .... y a la hora del café para no hacer el feo, hemos tenido que tomar algún que otro chupito de orujo .
La verdad, como he dicho, que gran domingo, hemos pasado, ha sido un gran domingo, en una magnifica compañia, espero poder tener la compañia de estos grandes personas y sus familias durante mucho tiempo, luego da la casualidad que son grandes runners, ademas de grandes personas.

Por cierto la recuperación de mi tobillo, va lenta pero va, el próximo domingo en Bombers espero reaparecer en una cursa, sin presión, sin problemas de tiempo, simplemente para hacer una de las cosas que mas me llenas tras mi mujer ,y mi familia que es el correr. Parece que este calvario tiene cerca fin.


No hay comentarios:

Publicar un comentario