domingo, 20 de mayo de 2012

Cursa Delta del Prat 2012 ... tercer cursa seguida sin mucho que decir

La noche había sido lluviosa, y de camino al Prat ha vuelto a llover durante el camino. Cuando hemos ido a recoger los dorsales empezaba a llover fuerte. Unos 20 minutos antes de la salida ha parado de llover. En el calentamiento se notaba que el suelo estaba muy resbaladizo.
Se ha dado la salida a las 09:00, y hemos salido de la parte posterior, en el primer kilómetro adelantando a gente por donde se podía. La cursa consta de dos vueltas a un circuito de 5 kilómetros, llenos de giros por rotondas, cambios de dirección, que muy bien no iban para mi tobillo.
Mi intención era acompañar a mi cuñado Victor a conseguir marca, cerca de 44', pero desde el kilometro 3 yo ya le he dicho que no me sentia bien hoy, y que mi ritmo era lento.
He sufrido poco, la verdad, haciendo la cursa sin ninguna presión. He llegado a la meta con un tiempo de 00:45:56, tras la lesión 3 º cursa de 10km, en la cual no tengo mucho que decir, sencillamente he perdido tono físico, y aun tengo miedo de como va el tobillo. Pero no hay excusas, no estoy bien, y eso se traduce en el crono, aunque si es verdad es que hoy el día no era el mejor por la lluvia y como estaba el suelo de resbaladizo para mi tobillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario