domingo, 4 de diciembre de 2011

Proxima Maraton .... Barcelona 2012, Inscripcion realizada

Me acabo de inscribir a la que sera mi segunda mararón, la de mi ciudad Barcelona. El plan de entrenamiento para esta empezara el proximo 19 de diciembre de 2011. El objetivo en esta, tras perder los miedos de la primera, es consolodirme en un tiempo (a un por determinar), pero sobre todo disfrutar de la fiesta de poder correr una maraton. Mi primer objetivo, y muy claro es acabarla, luego esta si es posible mejorar el tiempo del año pasado. Espero poder plasmar el dia de la carrera, el sufrimiento, trabajo, dedicacion de estos 2 meses y pico de preparacion para este evento. Ya he escogido las competiciones que correre antes de la Maraton, y hay algunos de ellos ya me he inscrito:

- 15/01/2012 : Mitja Marato de Sitges - Inscrito
- 22/01/2012 : Cursa Sant Antoni 10 km - Inscrito
- 12/02/2012 : Mitja Marato Gava-Castelldefels
- 26/02/2012 : Mitja Marato Barcelona - Inscrito
- 11/03/2012 : Cursa Esparreguera 10 km

No hay comentarios:

Publicar un comentario