domingo, 18 de diciembre de 2011

Mitja Marato Vilanova 2011, ...lo mejor la comida con mis amigos de despues

Hoy la prevision era de mucho frió la daba en todas las televisiones, la verdad a la hora de la verdad la mitja se ha celebrado sin mucho frió, disfrutando de un día bastante bueno.
La salida se ha efectuado antes de lo estimado, un par de minutos antes. Los primeros 5 kilómetros me sentía bien, pero a partir de entonces no me he sentido nada bien , problemas con el azúcar, que hoy me han fastidiado bastante, ya que tenia bastantes esperanzas en este media.
Pero no ha podido ser, el 10.000 lo he pasado por debajo de 46 minutos, pero la segunda parte de la media ha sido bastante mala, la verdad.
He llegado a meta con un tiempo de 01:39:31, en posición 527 de 1265 llegados. Hoy no ha sido una buena cerrara pero otra mas realizada, de 13 medias ha sido mi 9 peor marca, hay para estar mas que satisfecho.
Intentaremos en enero sacarnos la espina en la mitja de Stiges 2012, vamos a ver si podemos acercanros al 01:32-01:33, yo creo sinceramente, que por los entrenos y estado físico actual lo puedo hacer, pero sin ninguna prisa todo ha de llegar, el trabajo al final da los frutos esperados.

La organizacion de la cursa ha estado muy bien, los voluntarios, avituallamientos y demás han estado a una gran altura, desde este blog enviarles mis felicitaciones.

Tras la cursa, hemos ido a comer con mis amigos Juanma y Rebeca, y su preciosa hija Berta, junto con mi mujer Vanesa y mi hijos Maria y Isaac, hemos disfrutado de una gran comida, con un chuleton de buey que hemos tenido que tomar con varios vasos de bebida isotónica de color un poco sospechoso, como tinto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario