domingo, 9 de octubre de 2011

Cursa de la Tardor Sant Andreu de la Barca - 10km

http://connect.garmin.com/activity/121312654

Cursa celebrada en San Andreu de la Barca, dorsal asignado 108. Ya conocia el recorrido del año pasado y no era muy bueno para hacer marca. La cursa se basaba en 2 vueltas a un circuito de 5km. La salida se ha dado puntual a las 09:30, desde el principio se podia correr sin problema, he empezado con un ritmo que me parecia comodo, y en el primer y segundo kilometro el Garmin me ha dado un tiempo de 04:06 por km. Han empezado la subidas, un recorrido con constantes subidas y bajadas, que no permitian coger un ritmo constante, pero hoy me encontraba muy bien, y en ningun momento me he notado forzado, y la sensaciones eras buenisimas. He pasado los primeros 5 km por debajo de 22 minutos, que para esta cursa para mi no estaba mal. La segunda vuelta la he corrido un poquito mas lento, pero con las mismas sensaciones. Cada uno de los 5km, los parciales han sido 21:50-22:09, siendo ambas vueltas muy parejas.
He llegado a la meta con un tiempo de 00:43:58, posicion en la general 153 de 473 llegados. La cursa de hoy, me ha servidor para reforzar mucho la cabeza, ha sido una inyeccion de moral grande, para empezar con garantias la nueva temporada, y darme cuenta que no esta tan lejos mis objetivos en 10km y media maraton.
La organizacion de la cursa ha estado muy bien, el Garmin esta vez ha tenido un descuadre de 310 metros.

1 comentario:

  1. Issac,
    Soy Manel Carrera. He dado con tu página por casualidad. También empecé hace dos años. He estado viendo tus tiempos y son muy parejos a los míos. Y la planificación de carreras también. Ahora corro los 21 de la del Mediterrani y, al poco, viajamos varios amigos a Behobia. He mirado la hoja de cáculo con tus tiempos. A mi me gusta más ponerlo por orden cronológico, para ver la evolución, y marcar las mejores marcas de cada año y de siempre con otros colores. Mírate estos blogs: sedentarios.org y sedentaris.cat. Entrenamos los lunes. Si te apetece y no te cae lejos de casa puedes venir a probar. Son entrenos dirigidos y de calidad con los que uno puede ir mejorando. A mi me ha sirvido bastante. Empecé en enero de este año. El coste es irisorio. Hasta pronto. Te iré siguiendo para ver si evolucionamos parejo. Saludos.

    ResponderEliminar