domingo, 2 de octubre de 2011

Cronica Mitja Marato Sant Cugat 2011


Cursa celebrada el 02/10/2011 a las 10:00 en la localidad de Sant Cugat del Valles, dorsal asignado el 340.
Me he levantado a las 07:15, hoy he dormido bien, y me ha cundido las horas que he dormido. Hemos llegado a recoger el dorsal sobre las 09:20, la organización de la cursa ha regalado una camiseta de tirantes técnica, un pantalón corto, y un bote de detergente, los regalos estaban bastante bien.
La salida se ha efectuado puntualmente, el Garmin no me cogía cobertura y no me ha cogido cobertura hasta pasados unos 750 metros. He salido muy bien, situado en la parte delantera de la cursa. Mi objetivo en esta cursa no estaba muy claro, hacia muchos meses que no hacia una cursa de esta distancia, y estaba un poco preocupado de como respondería mi cuerpo a una media.
Desde el principio me he encontrado bien, siguiendo la tónica de las ultimas cursas de no llevar el ritmo medio en el Garmin, solo tiempo y distancia, el recorrido de la cursa muy muy muy duro, con continuas subidas y bajadas que no permitían coger ritmo, pero hoy me he sentido bastante bien y me he sabido adaptar bastante bien a las condiciones de este itinerario.
Iban pasando los kilómetros y me iban encontrando muy bien, hasta llegar el 18 cuando me ha dado un pequeño bajón hasta la meta, esos 3 kilómetros se me han hecho duros.
Al final he llegado con un tiempo de 01:37:58, llegando en posición 327 de 1300 llegados. Con un ritmo medio de 04:39. La verdad me he sentido muy bien, todo y el recorrido, siendo durisimo he tenido muy buenas sensaciones.
Cursa para repetir en próximas ediciones, aun siendo muy dura, me lo he pasado muy bien, la verdad, la organizacion de la cursa ha estado muy bien.
He tenido una aficion increible, han estado mis padres, mis tios, y mi prima Ivet, mis dos princesas (Vanesa y Maria) y mi campeon Isaac.

No hay comentarios:

Publicar un comentario