domingo, 23 de octubre de 2011

Cronica Mitja Marato Mediterrani 2011

http://connect.garmin.com/activity/123816554

Cursa celebrada el 23/10/2011 en la localidad de Castelldefels, dorsal asignado 3814. Esta mañana durante el desayuno, tenia la sensación de que hoy iba a ser un buen día, me encontraba bien, y tenia muchas ganas de empezar esta media.
La salida con las tres cursas (10km, media y maraton) juntas ha sido un autentico lió, yo he tardado 1 minutos y 45 segundos en salir, los 3 primeros kilómetros bastante difícil el correr, llenisimo de gente por todos lados. Iban pasando los kilómetros, y yo hoy me sentía muy bien, los 10 primeros kilómetros entre 04:15 y 04:25, con un tiempo en el paso por el 10.000 de 00:44:34. A partir del kilómetro 12 he empezado a notar molestias en un dedo del pie izquierdo, la yaga que me ha salido al final, se estaba preparando. Desde el 12 a meta, no he corrido ya tan cómodo, y el kilómetro mas rápido en estos 9 finales ha sido de 04:32, haciendo el kilómetro 18 en 04:50.

Al final he llegado a meta con marca personal en media 01:36:15, pero con la sensación de que hoy estaba para hacer una marca un poco mejor. Muy contento con el resultado, y mi primera marca personal desde que estoy en el C.A.Olesa, parece que esto empieza a coger forma.

Aunque parezca mentira despues de 2 años en el mundo del running, aun no he conseguido unos calcetines, que me funcionen bien, y no me hagan yagas, no es en cada cursa pero cuando me pasa, como hoy, estoy una semana que no puedo andar correctamente. Consultaremos al podologo.

A la organizacion, exceptuando el caos de la salida con las 3 pruebas, un notable muy alto, la distancia ha descuadro de muy pocos metros, casi sin descuadre, y la camiseta de obsequio tiene buena pinta.

Mi amigo Juanma ha hecho hoy su 3º Maraton, con un tiempo de 03:51:00, felicidades campeon, ya tienes 3 en el saco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario