domingo, 30 de octubre de 2011

Cronica Cross de Sants 2011

http://connect.garmin.com/activity/127797784

Cursa celebrada en el barrio donde tantas cosas he vivido, hasta que me case. Dorsal asignado 145. Llegaba a esta cursa bastante tocado con una llaga que me dejo la mitja del mediterrani, y con un semana de entrenos bastante floja, pero no podía dejar escapaar la cursa de mi barrio, y mi intención era acabarla como fuera.
En la salida he llegado tarde, y me colocado bastante retrasado, el primer kimoletro y medio me lo he pasado adelantando, los kilometros iban pasando y la llaga no me dolía demasiado, sentía bastante dolor pero soportarle. El primer 5.000 lo he pasado en 21:51. He mirado el tiempo, y viendo que la llaga me respetaba, he apretado un poco mas el ritmo, haciendo la segundo vuelta en 21:43.
Cuando faltaban 300 metros, he mirado el reloj, y he pensado en apretar con todas mis fuerzas para hacer marca, me he aproximado mucho pero no ha podido ser, he llegado a meta con un tiempo de 00:43:33, en posición 298 de 1320 llegados.
Muy contento, la verdad de esta inesperado tiempo en el dia de hoy, pero veo que los entrenos van notandose y cada vez estoy mas cómodo, es cuestión de tiempo el que baje considerablemente mis tiempos, creo que se acerca el día, semana o mes...
La organizacion de la cursa excelente, respecto al año pasado el descuadre en metros, ha dismunuido mucho, y se ha quedado en 180 metros de descuadre. La camiseta de regalo y la placa conmemorativa todo un detalle.
La cursa la han corrido dos tios mios, Juani y Cristobal, estrenandose en el mundo de las cursas, con tiempos muy buenos para ser la primera 01:00:23. Creo que no va a ser la unica que hagan, como a todos han caido en la "droga" de las cursas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario