viernes, 24 de junio de 2011

La Flama del Canigo 2011

Era mi primera participación en un acto de este estilo, se trataba de hacer un relevo desde Esparreguera a Hostalets de Pierola (mi pueblo) de 13,4 km, trayendo la Flama del Canigo , que haría fuego de todas las hogueras del Pueblo.
Añadir imagenAñadir imagenHemos empezado el recorrido a las 18:25 con 10 minutos de retraso, juntamente con los "flameros" de Piera", en el trayecto hemos pasado mucha calor, la temperatura en el asfalto, juntamente con el calor que desprendía la flama era muy muy muy considerable. El relevo de los flameros de Hostalets, lo hemos realizado tres corredores, Xavi, Toni y yo mismo. Hemos ido cambiando el portador de la flama mas o menos cada kilometro, y el ritmo que hemos llevado nos permitia hablar, y aprender de 2 maestros del running como los compañeros que he tenido en esta aventura.
Al llegar la flama al Pueblo, en la plaza, nos estaba esperando una comitiva para encender una hoguera con la Flama del Canigo.,echo simbólico, después de unos pequeños discursos, cava y coca para todos.
Me he divertido mucho esta tarde, me ha parecido un acto que repetiré si puedo en próximas ediciones, y solo me queda decir .....
Añadir imagen
Visca
Cataluña !!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario