domingo, 5 de junio de 2011

Cronica cursa del Pineda de Mar 2011

Cursa celebrada a as 09:00 en localidad de Pineda de Mar, hoy ha tocado madrugar muchisimo. Temía que no la podía correr, porque ha estado toda la noche lloviendo, y pensaba que iba a seguir lloviendo, pero sobre las 08:15 ha dejado de llover. Dorsal asignado 968.


La salida ha sido bastante caótica, todo y haber salido bastante delante, el primer kilómetro y medio, era imposible coger ritmo, y en esta primera parte hemos pasado por calles demasido estrechas para tanta gente.

Pasado el kilómetro 2 he empezado a coger ritmo, hoy había decidido no mirar el GPS y correr por sensaciones, iba bastante cómodo pero en kilómetro 4 ha empezado una sensación de cansancio que finalmente me ha hecho parar en el 5. He empezado a caminar, en un primer momento he pensado en abandonar, pero luego me he dicho, Isaac tienes que intentarlo, con el Garmin apagado en corrido los segundos 5 kilómetros, sin referencia de si iba bien o mal, simplemente por las sensaciones. Los kilómetros iban pasando, y yo sabia que no era un día para competir y hacer marca, no me he encontrado bien, y ha sido toda una sorpresa cuando he llegado a meta y he visto el cronometro, yo pensaba que iba a tener un pinchazo mucho mas grande, yo calculaba entorno a 47 minutos, pero me he quedado muy contento con el 44:15, posicion 420 de 1185 parciales 21:37-22:39.

Los puntos kilométricos han cuadradado casi al metro con mi Garmin, la organización de la cursa fenomenal. Tras mi primera cursa de Pineda puedo decir, que es una de las mejores cursas de 10 km, y que el año que viene intentaremos salir a hacer marca. Mis felicitaciones a la organización por todo.


Mi cuerpo me esta dando muestras de cansancio, esto de los 2 niños, esta siendo durillo (por llamarlo de alguna manera) me va a venir muy bien descansar Julio y Agosto, y empezar Septiembre a tope, de todas maneras muy contento de acabar mi carrera numero 36 en un año y 9 meses en el mundo del running.

Se, o eso espero, que los resultados llegarán, estoy muy contento con el entreno, y es cuestión de tiempo el poder bajar las marca, cada carrera me esta dando experiencia, y enseñando cosas que hago mal que intentaré cambiar para proximas cursas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario