domingo, 22 de diciembre de 2013

Cronica cursa Hospilatet 5km- MMP 5km

Garmin Connect

Tras 4 años en el mundo del running y de las cursas populares, este ere mi debut en una carrera de esta distancia, 5 km, la verdad no tenia muy claro como tenia que salir ni a que ritmos, y mas tras calentar y ver el recorrido de la carrera, que constaba de 2 vueltas de 2,5km con un 1 km de subida aprox en cada una de las 2 vueltas, recorrido demasiado duro pare mi debut.
Dorsal asignado 735.
La salida se daba a las 11:00, a esa hora ya sabia que no me habia tocado la loteria, y otro año mas iba a ser igual de pobre.
Como he dicho he salido un poco reservon, mas que nada porque no sabia como tenia que afrontar este tipo de carrera, pero me he sentido muy bien en todos los km´s, sufriendo en los dos tramos de subida, en especial el ultimo (km 4) dejandome todo lo que tenia en ese tramo.
He llegado a meta con un tiempo de 00:21:14 (04:14 por km), posición 126 de 658 llegados.

Esta temporada repetiré y me gustaría hacer uno o dos mas 5.000, creo que es una buena oportunidad para aprender y no asustarse de los ritmos cercanos a 4 minuto por kilómetro, pero esta vez escogeré una con un recorrido un poco mas plano.
La cursa muy bien organizada, con una camiseta de manga larga buena de regalo. En el detalle del Garmin, me faltan 20 segundos, porque no me he dado cuenta y no le he dado al reloj bien en la salida.

A este año aun le queda acabarlo en la cursa dels Nassos el próximo 31 de diciembre.

Felicitaros las fiestas a todos los seguidores de este blog. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario