domingo, 2 de marzo de 2014

Cronica 10km Gava

Carrera nueva para mi, ya que siempre en Gava desde el 2010 había corrido la mitja, nunca esta nueva modalidad que cumplía este año su tercera edición.

Dorsal asignado 10, llego a buscar el dorsal con mucho tiempo, caliento bien con compañeros del CAO, se da la salida y las sensaciones son buenas, como ya llevo haciendo algunas carreras, voy a correr por sensaciones, no miro el reloj, y me dejo llevar por como me encuentro.

En todo la carrera he ido muy cómodo, mi primer objetivo era bajar de 42 y no lo he conseguido, el segundo objetivo era hacer toda la carrera sin pararme y lo he conseguido, y el tercero y mas importante era disfrutar y eso os aseguro que lo he conseguido, me lo ha pasado muy bien, como me gusta este deporte cada día y cada cursa mas.

Los parciales de la carrera han sido un poco dispares,00:21:20 y 00:22:06, llegando en la posición 93 de 655 llegados, con un tiempo de 00:43:26 a 04:20 el km.  Muy contento, lo que hace cambiar el chip, desde hace un año, se acabaron las quejas, las excusas, la distancia no cuadra, etc ... y lo que vale pasar un buen rato, intentar hacerlo bien y disfrutar.

A unos 300 metros de la meta, me esperaba una sorpresa, Juanma y Jordi me han animado para hacer el último esfuerzo.

Hoy ha sido el debut de Edu, compañero de trabajo en media, bajando de dos horas, y buenas cursas para Jordi y Juanma en la media, cumpliendo objetivos.

Cursa que repetiré, buena organización y muy buen ambiente, como pero la muerte de un corredor en el kilómetro 11, descanse en paz Michel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario