viernes, 16 de noviembre de 2012

Otra de agradecimientos... Maraton de Donosti 2012

Esto se acaba a falta de una semana ya estamos preparados para correr esta Maraton. En la fase de preparación de esta Maraton no ha faltado la incertidumbre de saber sí la correría o no por un dolor en la rodilla que me ha tenido muy preocupado, incluso plantearse el no correrla, ahora mismo no ha desaparecido del todo, pero es soportable.

Han sido 16 semanas duras, con muchos kilómetros semanales, entrenos duros, con días en los que tienes más ganas y días en los cuales no tienes ganas de entrenar.

Como fue en el intento fallido en Barcelona 2012, esta Maraton va y es para mi mujer Vanesa, la persona que ha permitido que pueda entrenar y cuidar de dos monstruitos esta semanas, ella ha tenido que aguantar el que no estuviera en casa muchos días, el aguantar conversaciones sobre series, ritmos, geles, zapatillas, muro, etc... muchas gracias no sabes cuanto te lo agradezco.
Ahora toca devolverles todo el tiempo que les he robado en esta preparación. No puedo olvidarme de mis dos pequeños tesoros, de mis padres, y mi hermana.

Se me olvidaba, agradecerle a mi amigo José Antonio los entrenos en el polígono de Olesa, en los cuales me ha acompañado en varios rodajes.

Tras tanto entreno toca. disfrutar el domingo que viene en la Maraton de Donosti, no tengo muy claro el objetivo, pero como en mi primera Maraton, tengo claro que lo primero es acabar, no tengo que olvidar que me inicie en el Running por un problema de salud que me detectaron, y que en ese problema me dije que haría varias Maratones, y esas palabras las he de cumplir, esta será una de tantas en el futuro.

Tengo en mi cabeza, el momento en el que pasó la meta en Anoeta, ese momento va a ser como en toda maraton muy especial, lo que se siente en la meta de una maraton, y sólo he estado en una, es sencillamente increíble.

La semana que viene espero escribir una crónica sobre esta Maraton, la verdad es que estoy preparado y espero no tener problemas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario