domingo, 30 de septiembre de 2012

Mitja marato Sant Joan Despi 2012

Primera edición de esta mitja marato, muchos defectos, de los cuales algunos de ellos no son perdonables aún siendo la primera edición.

La carrera se ha iniciado 10 minutos tarde, problemas de la organización, los tres primeros 3 kilómetros se han desarrollado por asfalto, hasta el km 19 no se ha vuelto al asfalto corriendo por tierra 16km. Yo he tenido problemas con el reloj, sin querer lo he parado y hasta he me he dado cuenta han pasado unos 40 segundos.

La parte de tierra, ha sido muy dura llena de charcos, se tenía que ir con mucho cuidado y buscando en cada momento por donde pasar. En ese momento he dedicado, sobre el kilómetro 6 que hoy no era día de marcas, y si de pasar esta parte sin lesión y acabar la media.

Me ha dejado muy preocupado que durante muchos kilómetros se corriera por zonas con muy difícil acceso, sin voluntarios, en caso de problema de salud, no se cómo actuarían.

He llegado a meta con un tiempo de 01:37:45, en la meta no había esta vez reloj de tempo, aunque hoy lo de menos era el tiempo.

Creo que cuando una persona se inscribe en una cursa, tiene que tener un mínimo de servicios, el venderla como plana pasa, pero el tema de salida y llegada, el no tener los puntos kilométricos marcados,  y sobretodo el tema de los accesos en caso de problema me parece que no tienen excusa, todo y ser la primera edición. Siento decir que no volveré a esta mitja en próximas ediciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario