domingo, 1 de enero de 2012

Cronica Cursa dels Nassos 2011

http://connect.garmin.com/activity/140588058

Crónica de la ultima carrera del año 2011, llego a la salida con muy poco tiempo, no tengo tiempo ni de calentar ni de estirar.
El ambiente como cada año, espectacular, que gran fiesta del running, con gente disfrazada y se percibe que la gente tiene ganas de que llegue el momento de la salida. Se da la salida, yo salgo desde el 3º cajón, no hay mucha aglomeracion de gente desde el principio.
Desde el inicio tengo claro que hoy no necesito el reloj, solo quiero correr, y acabar este año corriendo. Durante toda la carrera me lo he pasado en grande, que gran sensacion correr sin ninguna presión, y encima he llegado a la meta viendo en el reloj oficial que iba a obtener un tiempo bastante bueno, cuando pensaba que hoy como mínimo iba a emplear 47 minutos.
Al final he llegado a meta con 00:43:28 un promedio de 04:20 por kilómetro, los parciales de los 2 5000, ha sido de 21:35 y 21:53. Puesto en la general 1603 de 8542 llegados.
Esta crónica es corta, como habréis podido apreciar, pero como he comentado no tengo mucho que explicar, sencillamente he corrido, he disfrutado, y he obtenido un tiempo muy bueno sin buscarlo, los 40 minutos en el 10.000 esta cerca, y lo digo creyendo que es posible siendo objetivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario