domingo, 20 de marzo de 2011

Cronica Mitja Marato Maresme 2011

http://connect.garmin.com/activity/76035941

Hoy ha tocado madrugadar mucho, la cursa se celebraba a las 09:30, con una hora de coche de camino. Hoy era el día en que iba a estrenarme en una cursa como atleta del C.A Olesa. Hemos llegado pronto a recoger el dorsal , dorsal asignado 101, y obsequios, y nos ha dado tiempo a tomar un cafetito antes de cambiarnos y calentar. Tenia muchas dudas en esta cursa, la uña "negra" que me dejo como recuerdo la Maratón no acaba de ir bien, y después de esta cursa me voy a plantear no competir en unas semanas para ver si de una vez me recupero, en estas dos semanas parecia que me encontraba bien pero de nuevo aquí estoy con un dedo hinchadisimo y con bastante dolor.
Mi objetivo era correr esta media a un ritmo aproximado de 04:30 por km todo y con las dudas de como reaccionaria mi pie. He empezado bien, con un ritmo cómodo, iban pasando los kilómetros y parecía que los dolores en el dedo no aparecían. Los problemas han empezado en el kilómetro 15, el dolor en el dedo ha empezado a aparecer, y no me ha abandonado hasta que he cruzado la meta, con un tiempo de 01:39:08 en la posición 449 de 1254 llegados.
Estoy bastante decepcionado con el tiempo obtenido, no acabo de entender porque el bajón de los últimos 6 kilómetros, hasta entonces me encontraba muy bien con muy buenos ritmos, mis espectativas eran hacer un tiempo de 01:34:00- 01:35:00, pero como dice un buen amigo mio otro muesca para la zapatilla, y todos los dias no va a ser fiesta.
La organizacion de la cursa muy buena, con el recorrido, avituallamientos y obsequios, cursa a repetir para otras ediciones.
Ahora a entrenar duro, recuperarme bien de la uña, y poder bajar las marcas de 10km y media maraton.

No hay comentarios:

Publicar un comentario