domingo, 20 de octubre de 2013

Cronica Mitja Marato Mediterrani 2013

Llegaba a esta media, tras 10 meses sin correr la distancia de 21km y 97 metros. Cursa como siempre, con sus tres modalidades de 10km, media y maraton.

Dorsal asignado 5830, se daba la salida a las 09:00, tenia previsto hacer esta media a un ritmo cómodo, no tenia un objetivo claro, solo me conformaba con acabar.

Llegaba al kilómetro 10  con bastantes buenas sensaciones, pero al llegar al 13,5 aprox, me he empezado a encontrar muy flojo, un efecto que tenemos los diabéticos, y es que las hipoglucemias(bajadas de azucar) no avisan cuando estas haciendo deporte, he terminado por parar y tomarme un gel y 3 glucosport, pasados unos momentos para ingerir lo comentado anteriormente, y ya recuperado  muy poco a poco los niveles de glucemia, he puesto el reloj en modo hora y no he visto desde el km 14 ningún parcial, solo queria acabar aunque fuera a un ritmo muy bajo.

He llegado a meta, sabiendo que iba a hacer mi peor marca en media de las 21 disputadas, el tiempo ha sido 01:48:16, llegando en la posición 808 de 1815 llegados. Los parciales de los 5km han sido 04:47,04:46,05:09 y 05:40. Al llegar 1 powerade y muchos frutos secos, he llegado muerto de hambre.

De conclusiones pocas, porque cuando es un problema de la diabetes mucho no hay que hacer, he tomado la misma insulina que normalmente pero hoy ha ido mal, esto es habitual en el día a día estos comportamientos tan dispares.Como positivo decir que he terminado, y que en próximas medias esta temporada espero hacerlo mejor.

Mañana volvemos a la carga, a entrenar con las mismas ganas de siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario