domingo, 13 de octubre de 2013

Cronica Cursa Sant Andreu de la Barca 2013

Cuarta edicion de esta cursa, que para mi es una excelente carrera para correr, con poca gente, muchos voluntarios y muchas ganas de hacer las cosas bien, como único pero cursa llena de subidas, muy dura en algunos tramos. Dorsal asignado 75.

Segunda cursa de la temporada 2013-2014, desde el primer kilometro me he sentido muy bien, y mi intencion era empezar a provar el hacer la segunda parte mejor que la primera.
El primer parcial lo he hecho en 00:22:38 y el segundo en 00:22:22, llegando a meta con un tiempo de 00:45:00, posicion 192 de 517 llegados.

La proxima semana vamos a correr una media maraton tras 9 meses sin correr 21 kilometros y 97 metros, tras 3 semanas de esta tempoarada, la verdad es que estoy bastante contento y con muy buenas sensaciones, necesitaba una carrera como la de hoy, para seguir entrenando, creo que hoy podria haber ido un poco mas rápido, he sufrido poco, pero la temporada es muy larga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario