domingo, 26 de mayo de 2013

Cronica Cursa Delta Prat 2013

La cronica de esta cursa, va a ser muy y muy corta, mas que nada porque es como la peliula "El dia de la Marmota", he parado de nuevo en el kilometro 6,5, como la semana pasada, los parciales en ambos 5km han sido 00:21:25 y 00:21:54, entrando en la posicion 192 de 782 llegados, con un tiempo de 00:43:19, pero ojo al dato el kilometro 6 con un tiempo de 00:04:42, y el ulimo kilometro con un tiempo de 00:03:59.

No se que pasa, pero como dice un admirado atleta, no lo pienso y corro, el entreno tarde o temprano me dara los resultados, mas lentos de lo que a mi me gustaria pero me los dara, ahora mismo estoy en 43 todo y parar en las ultimas cursas.

La semana que viene estare en Montmelo en la cursa a favor de la esclerosis multiple, enfermedad que conozco muy de cerca, vamos ....

1 comentario:

  1. No te preocupes Isaac ya veras como en breve conseguiras tus objetivios. Haber si me pongo las pilas y entreno algun dia contigo.

    ResponderEliminar