domingo, 19 de mayo de 2013

Cronica Cursa Can Mercader 2013

Desglose Garmin Cursa Can Mercader 2013

Dorsal Asignado  331. Se demoraba la salida 15 minutos, por problemas técnicos de la organización. Desde el principio me he encontrado bien, con ritmos en los 5 primeros kilómetros por debajo de 04:14, la primera parte la he corrido bien y me encontraba muy fuerte, la idea era poder hacer mejor la segunda parte.

En el kilómetro 6,5 aproximadamente , me ha venido un pensamiento negativo, de que iba forzado, que ha terminado por hacerme parar, pasados unos segundos he vuelto a la carrera, pero con un parcial del kilómetro 6 de 04:46, claro esta este parcial ha tirado por tierra las expectativas de marca que llevaba.

Al final he llegado a meta con un tiempo de 00:43:12, los parciales 21:15 y 21:58,
posición 180 de 613 llegados, otra lección mas a aprender, estoy seguro de que mi objetivo llegara, el trabajo de los entrenos tiene que salir.

La cursa, para mi el mejor 10.000 que se puede correr, sin mucha gente, la organizacion perfecta, la distancia cuadra al metro, hoy en día muchas de las grandes carreras deberían aprender de esta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario