jueves, 22 de marzo de 2012

Tras mucho sufrimiento.... voy a correr la Maraton

Estaba esperando desde hace tres semanas, cuando me lesione, un esguince en el tobillo, el poder escribir esta noticia. La noticia simplemente va de que hoy jueves 22/03/2012 puedo decir que si voy a correr la Maratón, aun no teniendo la certeza de que la vaya a terminar, porque el dolor del tobillo no ha desaparecido del todo, y me temo mucho que no desaparecerá antes del domingo, seria un milagro.

Estas ultimas tres semanas, han sido muy duras, no veía ningún avance, todo y las visitas a la fisio, el hielo, la crema, los baños con sal, el reposo, etc.. Lo he pasado realmente mal, y conmigo Vanesa, que ha sido como siempre mi fiel compañera en estos malos momentos, espero poder agradecerle lo mucho que ha hecho por mi estos tres meses, y en especial estas tres semanas, aguantandome, acabando esta cursa.

Hasta el pasado lunes en que salí 20 minutos ,no había corrido desde la lesión, con mucho dolor, el martes 35 minutos con el mismo nivel de dolor. Ayer miércoles, tenia la cita con el entrenador para hacer una prueba de ritmo para la Maratón, os podéis imaginar todo lo que pasaba por mi cabeza. La prueba constaba de 8 series de 1km a 04:30, descansando 1 minuto, y intentando hacer la última un poco más rápido. Empecé a calentar con menos dolor, y a medida que iban pasando las series de 1000 m, me iba encontrado mejor con un dolor soportable, hasta pude llegar a hacer 04:18 en la ultima serie.
No sabéis lo satisfecho que acabe ayer, hoy el tobillo no me ha dolido.

Así que tengo decido probar el domingo, si me aguanta el tobillo la acabare, y sino como en estas tres ultimas semanas, habré intentado llegar a la meta, aunque con lo testarudo que soy, quien me conoce, sabemos que si me retiro es porque ya no puedo mas.
Espero contaros la crónica de la Maraton de Barcelona 2012, espero que esta mi segunda Maraton, la disfrute como disfrute la primera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario