domingo, 26 de febrero de 2012

Cronica Mitja Marato Barcelona 2012

http://connect.garmin.com/activity/152851452

Cursa disputada en Barcelona el día 26/02/2012 a las 08:45, me situó en mi cajón, el rojo, sobre las 08:30, la gente a partir de un par de minutos después no podía entrar en los cajones, y ha empezado el caos, la gente saltando la valla que separaba los cajones, ha sido un autentico caos.
Tras un minuto y medio tras la salida he pasado por la alfombra de salida, hoy mi objetivo era correr los primeros 15 km a 04:41, y del 15 al final a 04:21, desde el principio se ha empezado a notar el entreno para la maraton, me sentía muy como corriendo a ritmos cercanos a 04:41, y he sufrido bastante poco, con las pulsaciones muy estables.
Al llegar al kilómetro 15 me ha tocado cambiar de ritmo, y desde entonces he empezado a adelantar a muchos corredores hasta el final, que sensacion tan buena, no la había experimentado en ninguna cursa anteriormente.
En el kilómetro 18 (aprox), alguien me ha tirado y me he ido al suelo, la ostia ha sido considerable, y tras unos segundos me he levantado ayudado por un corredor muy amable, me sentía y me siento muy dolorido de la cadera y el codo, pero espero que solo sea las heridas, y no me influya en la preparación de la Maraton.
He llegado a meta con un tiempo de 01:38:04, contento, con los deberes hechos para esta media, las sensaciones inmejorables, el ritmo de 04:45-04:50 creo que puede ser el bueno para la Maratón, pero veremos a ver que aun quedan dos semanas duras, la Maratest y el test 6 X 1000 para saber el ritmo adecuado.
La organizacion de la cursa, muy mal , mas gente que la que correr, los cajones un cachondeo, y los avituallamientos muy mal organizados, supongo que por la gente.

1 comentario: