lunes, 14 de noviembre de 2011

Cronica Behovia San Sebastian 2011... la mejor cursa que he corrido nunca

Cronica de la mítica carrera Behovia-San Sebastian 2011. El viernes viaje a San Sebastian, con mi mujer Vanesa y mi hija Maria. Llegamos a Donosti a la hora de comer, y primera gran comida en una sidrería, por la noche nos fuimos de pinchos a la zona del boulebard. El sábado al mediodia fuimos a comer a Ondarreta, un gran Bacalao. Por la tarde del sábado, me empece a no encontrarme demasiado bien, tenia una sensacion de mareo muy extraña. Fuimos a cenar al lado del Hotel, cene una ensalada, pero empezaba a tener que ir demasiadas veces al lavabo con diarreas y vomitos. Mis visitas al lavabo se repitieron durante toda la madrugada, descansado apenas 3 horas.
Me levante a las 07:40, con la rabia se saber que no me encontraba bien para ir a una carrera, pero que iba a hacer, había ido hasta San Sebastian, y por lo menos tenia que intentarlo, aunque viendo como se desarrollo la carrera no debería de haberlo ni intentado. De desayuno, solo pude pasar un plátano, un desayuno no muy adecuado para meterte 20 km tan fuertes como la Behovia. Dorsal asignado 6161
Tras coger el EuskoTren, llegue a Behovia, solo llegar de nuevo visita al lavabo. A las 11:07 dieron la salida de la carrera, el ambiente de la gente como ya sabia sencillamente increíble, que pasada, solo pensarlo se me ponen los pelos de punta. Los primeros 2 kilómetros me los tome para probarme, y las sensaciones no eran buenas. En el kilómetro 5 aproximadamente me tuve que parar a devolver, tres kilómetros mas tarde, mi cuerpo no aguanto mas y tuve que parar por culpa de la diarrea. Hasta el kilómetro 5, mas o menos iba aguantando en ritmo, pasaba este kilómetro en 23:05, pero a partir de la parada del 8, sencillamente pase muy malos momentos, con repetidas paradas para caminar,solo el animo de la gente me hacia intentar correr de nuevo, mi cuerpo estaba muy flojo por no comer y por los problemas de vomitos y diarreas. La verdad es que sufrí mas de lo que pensaba que mi cuerpo pudiera aguantar. Una muestra de lo mucho que sufrí es que en el ultimo kilómetro me tuve que parar a caminar dos veces, cuando llegue a la meta con un tiempo de 01;47:24, se acabo el sufrimiento, había podido acabar la dureza de la Behovia, con los problemas citados. La verdad estoy muy orgulloso y satisfecho de haber podido acabar, no teniendo ninguna importancia el tiempo. Quede aproximadamente un poco antes de la mitad de la clasificación, pero la verdad fue un poco de irresponsable correr en las condiciones que lo hice.
Espero poder escribir muchas mas crónicas de cursas, pero desde luego que nunca mas lo haré en las condiciones del domingo, el sufrimiento que pase no soy capaz de escribirlo en esta crónica.
A parte de la carrera el fin de semana con mis dos niñas, ha sido perfecto, lo hemos pasado super bien, disfrutando de esa gran ciudad y de esa gran gente, y sobre todo he disfrutado mucho de mis dos mujeres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario