domingo, 28 de agosto de 2011

Cronica cursa 2000 de Sants

Cursa celebrada el 28/08/2011 a las 09:00, empezaba la temporada 2011/2012 con una cursa de 2 km. Era mi primera cursa en una carrera de esta distancia, y la verdad ha sido raro las sensaciones, no hay tiempo para recuperar, pero la verdad me lo he pasado muy probando otras tipos de cursas. Se trataba de un circuito de 1 km, al cual había que dar dos vueltas. La sensacion del final ha sido, podía haber dado mas, pero ya he comentado que mi experiencia en este tipo de cursas era nula, y no sabia como iba a reaccionar. Ha sido mi primera cursa sin el ritmo del Garmin, el tiempo final lo he sabido al final, sin mirarlo a cada momento como hasta ahora, y la verdad me lo ha pasado mucho mejor.

Los parciales de cada uno de los kilómetros ha sido 03:46 y 03:56, con un tiempo total de de 07:42. La organizacion muy buena, cursa a repetir en proximas ediciones.


No hay comentarios:

Publicar un comentario