lunes, 30 de mayo de 2011

Medio Ironman de Calella


Ya es un hecho, Juanma Hernandez, ha realizado su primera media triatlon Ironman, este pasado domingo 29/05/2011, Juanma ha disputado en la localidad de Calella, una prueba que solo la pueden realizar gente muy preparada, y él esta preparado para hacerla. Se trata de una "pruebecilla" de 1,9 km nadando, 90 km en bici y para finalizar una media Maraton.

Los tiempos obtenidos en cada modalidad han sido :

Natación : 39:39
Transición 1 : 07:13
Bici : 02:53:24
Transición 2 : 01:24
Correr : 02:04:31

Total :05:46:11

El finalizarla, ha sido el fruto de un entreno, no muy metódico, porque Juanma es anti-planes, pero si muy persistente y duro, que le ha llevado a finalizar esta tan dura prueba. Desde este blog felicitar tan buen trabajo, cuando mis obligaciones familiares me lo permitan me gustaría probar alguna triatlon, empezando evidentemente por la más básica, pero eso se vera, no hay que tener prisa, con el running y mis niños tengo trabajo de sobra de momento.
Vuelvo a felicitar a mi amigo Juanma, ya es un "hombre de hierro", aunque "solo" haya finalizado una medio ironman.
Tu si que eres un "maquinon".

No hay comentarios:

Publicar un comentario