martes, 4 de enero de 2011

Resumen del año 2010

Este ha sido un buen año, el año de la consolidación de que esto deporte lo voy a practicar muchos años, cierro el año con 22 cursas finalizadas, con 7 medias maratones, 14 cursas de 10 km y una de 20 km (la Behovia-San Sebastian). Estoy muy satisfecho de los resultados obtenidos, aunque importantes los resultados no son lo todo, teniendo como mejores tiempos del año en 10km 00:43:31 y en media maraton 01:36:56, pero que siguiendo entrenando esos tiempos los puedo bajar, no he de olvidar de que este año, en Enero de 2010 hice mi primera media maraton, y que de las 7 medias disputadas este año, 5 han estado por debajo de 01:39:00.
Durante este año, sobretodo al final del año, he aprendido a disfrutar mas del mundo de las carreras, y a sufrir menos, no hay que olvidar de que esto en un hobby, y ni mucho menos me gano la vida corriendo, ojala.
Para el 2011, el gran reto del año, la Maratón, después de realizarme la prueba de esfuerzo que me confirmo que la podía correr, el entreno esta siendo duro, con dos niños uno entrena cuando puede, en horarios que son mas recomendables para dormir, pero cuando me inscribe en la Maratón escogí un plan de entrenamiento para esta prueba, y lo voy a seguir día a día, por lo menos en esta primera prueba de Maratón. Tengo muchas ganas de entrenar esta prueba y sobre todo de correrla y disfrutarla, sabiendo de que se trata de un carrera que me va a pedir muchos esfuerzos en entrenamiento y sobre todo en la propia cursa, cuando la finalice quiero preparar lo que resta del año mejorar mi tiempo en media maraton.
En la clasificación de la liga Championchip he finalizado en el puesto 228 de 3624 inscritos, con un total de 1740,02 puntos.
Espero que el 2011, como mínimo sea igual de bueno, por falta de ganas y de disciplina en los entrenos no será.

No hay comentarios:

Publicar un comentario