domingo, 5 de diciembre de 2010

Inicio del entreno para la Maraton

Esta semana he iniciado mi plan para la Maraton para estar cerca de las 03:30, la primera semana ha sido de acumulacion, en total he realizado 48km, realizado en 4 sesiones de rodaje de 50', 60', 70' y 80'. El cambio de entreno esta siendo duro, mas que nada porque yo nunca me manejaba con estas distancias y tiempos, pero hay que preparar el cuerpo y sobre todo a la mente para estar tanto tiempo corriendo. En los últimos 2 rodajes he probado los calcetines compresivos hasta la rodilla, aun esta por probar mas, pero creo que me funcionan bien, y que van a evitar problemas musculares de cara a esta prueba. Los rodajes los estoy realizando cercanos al ritmo que llevare en la Maraton, 5' por km.
La segunda semana también es de acumulacion, con 4 sesiones, con rodajes de 65', 70', 40'+técnica de carrera y finalmente 90' de rodaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario