domingo, 4 de mayo de 2014

Cronica 5 km Terrasa

Cursa de 5 km celebrada en Terrasa, salida a las 11h, por las epocas en las que estamos ya con demasiado calor a esa hora. Detalle del garmin : http://connect.garmin.com/activity/492629146

Dorsal asignado para esta cursa 373. Se daba la salida a las 11:00 con mucha aglomeracion de gente, parecia una de esas cursas populares de Barcelona. En el calentamiento con mi compañero David ya hemos ido hasta la zona de la primera parte de la carrera. y ya me ha indicado la dureza de los 3 primeros kilometros.

La cursa constaba de los 3 primeros kilometros en subida, y los 2 ultimos en bajada. Mala eleccion para hacer un buen 5.000m, pero habia que hacerlo y pelearlo. Los kilometros de subida me los he tomado muy tranquilo, ya que el recorrido en esta parte era muy duro para tener ritmos rápidos, al llegar al kilometro 3 mi intencion ha sido recuperar el tiempo perdido en la subida, qunque he llegado bastante tocado de las duras rampas.

He llegado a la meta con un tiempo de 00:21:02, en la posicion 170 de 681 llegados. Los tiempos de los 5 kilometros indican la dureza de la primera parte 04:21, 04:33, 04:23, 03:59 y 03:40, haciendo MMP en 5 km en mi segunda carrera en esta distancia

En uno 10.000 en Vilafranca a principios de enero hice un 5.000 00:20:38, mejor que hoy, pero hay que contar que el recorrido ha sido muy duro, mas que en el primer 5km que hice en Hospitalet.

Muy contento de esta marca, ahora vamos a tope de moral para las dos proximas semanas en la Cursa de la Diagonal, y Can Mercader.

No hay comentarios:

Publicar un comentario